///M&B Abogados ha asesorado al fondo de inversión inmobiliario francés ORGANA III en la compra de una nave industrial en Madrid.

M&B Abogados ha asesorado al fondo de inversión inmobiliario francés ORGANA III en la compra de una nave industrial en Madrid.

El fondo de inversión ORGANA III, creado por el grupo Ojirel, sociedad de inversión inmobiliaria empresarial de origen francés, ha adquirido una nave industrial de 7.360 m² ubicada en San Agustín de Guadalix (Madrid).

El vendedor es una importante sociedad de servicios logísticos española. La adquisición también ha implicado la subrogación del adquirente en los derechos del cedente por lo que se refiere al contrato de arrendamiento existente. Así, la nave seguirá siendo explotada por una multinacional alemana, líder en recambios del automóvil.

El grupo Ojirel ha sido asesorado por el bufete de abogados franco-español M&B Abogados así como por la consultora inmobiliaria IREMCAP, empresa de asesoramiento inmobiliario y Asset Management cofundada por Myriam Fréval. El equipo de M&B estaba compuesto por Virginie Molinier, socia del despacho y Claudia Ambrós Biern Victoria González en los aspectos de derecho inmobiliario y mercantil y por Eva Lasunción en cuanto a las cuestiones fiscales.

Por parte del vendedor, ha intervenido la consultora inmobiliaria AXIS Property.

Esta operación demuestra el creciente interés por parte de fondos inmobiliarios de inversión franceses en la adquisición de activos inmobiliarios en España.

By |2018-11-06T16:15:45+00:005 noviembre 2018|Sin comentarios

Deje su comentario