///El despacho M&B Abogados ha asesorado a FONCIÈRE SISCARE en la adquisición de un nuevo activo inmobiliario en España.

El despacho M&B Abogados ha asesorado a FONCIÈRE SISCARE en la adquisición de un nuevo activo inmobiliario en España.

     

 

FONCIÈRE SISCARE, única empresa inmobiliaria francesa dedicada en exclusiva al sector de la dependencia y primera infancia, confirma su interés por España y su colaboración con EMERA.

En efecto, M&B Abogados, como en las anteriores adquisiciones, ha tenido el placer de asesorar FONCIÈRE SISCARE para la adquisición de un nuevo activo inmobiliario en España con el fin de establecer un centro residencial para personas mayores dependientes (“EHPAD”). El activo está situado en la Comunidad de Valencia y fue adquirido el 20 de diciembre de 2019. El centro estará gestionado por EMERA.

Con una cartera de 82 activos (“EHPAD”, clínicas SSR y guarderías) FONCIÈRE SISCARE está presente en Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Portugal, y también en España con actualmente tres activos inmobiliarios.

El activo situado en España ha sido presentado y será gestionado por MoZaïC Asset Management, que actúa asimismo como gestora para FONCIÈRE SISCARE en Italia y Alemania.

El equipo de M&B Abogados, estaba constituido por Virginie Molinier, socia del despacho, así como por  Marina Nicolas y José Villarín.

 

By |2020-01-13T18:15:56+00:0013 enero 2020|Tags: |Sin comentarios

Deje su comentario