///OFFERTA : Asistente de comunicación y marketing en el despacho M&B Avocats/M&B Abogados – Prácticas de 6 meses

OFFERTA : Asistente de comunicación y marketing en el despacho M&B Avocats/M&B Abogados – Prácticas de 6 meses

La empresa:

Con oficinas en París, Barcelona, Madrid, Montpellier y Burdeos, M&B Avocats/M&B Abogados es el despacho de abogados especializado en derecho de los negocios que establece vínculos entre Francia y España.

Todos los miembros de nuestro equipo de abogados/as tienen una doble cultura franco-española y comparten la misma concepción del despacho dedicado al derecho de los negocios: prestar un servicio de calidad con un enfoque global de la profesión de abogado.

Con rigor y reactividad, M&B acompaña a sus clientes, durante el proceso de implantación, en todos los ámbitos del derecho de los negocios: ya sea en M&A y corporate, levantamiento de fondos y pactos de socios, derecho inmobiliario, derecho fiscal, derecho laboral o derecho administrativo.

Función:

Prestar asistencia a la responsable de comunicación, en el desarrollo de tareas de comunicación, tanto en el ámbito francés como español.

Actividades principales:

▷ Mantener y desarrollar redes de relaciones externas (colaboración con las cámaras de comercio, asociaciones franco-españolas, redes de profesionales, etc.).

▷ Contribuir a la preparación, organización y promoción de eventos.

▷ Ayudar a redactar material de comunicación.

▷ Garantizar el seguimiento y gestión de contactos con periodistas profesionales españoles y franceses para el envío de contenidos jurídicos y operaciones del despacho.

▷ Participar en la renovación de las páginas web de la empresa.

▷ Participar en las actividades de Business Development del despacho, acompañando a los prospectos, en función de las operaciones de comunicación.

▷ Contribuir a la reorganización de bases de datos de clientes y prospectos para la segmentación de envíos de comunicación.

▷ Participar en el desarrollo de las redes sociales del despacho.

Formación profesional:

Ser titular de un diploma equivalente a 3 o 5 años de estudios superiores en comunicación o marketing; y se valorará el estar en posesión de un título adicional en derecho o contar con experiencia en un despacho de abogados.

Aptitudes:

• Es imprescindible dominar el español, el francés y el inglés, así como tener un excelente nivel de redacción.

• Tener un buen conocimiento de la cultura digital y las redes sociales, de los soportes de comunicación y las tipologías de usuario.

• Dominar el Pack Office y el Pack Adobe.

• Dominar las herramientas de edición de vídeo

• Tener iniciativa, curiosidad, creatividad y rigor, además de una gran capacidad de trabajo en equipo.

Tipo de contrato: Prácticas de 6 meses.

Lugar de trabajo: Barcelona, Madrid o París

Contacto: Flora Prevosto

By |2023-01-23T17:45:08+00:0023 enero 2023|Sin comentarios

Deje su comentario