M&B asesora nuevamente a ALDERAN en sus inversiones inmobiliarias en España orquestadas a través de la SCPI ACTIVIMMO. La sociedad gestora continúa reforzando el posicionamiento en España de dicha SCPI mediante la adquisición de dos naves industriales situadas, respectivamente, en Massalavés y Llíria (Comunidad Valenciana) por un precio que ha superado los 8,3M€ y 5,8M€. Los activos serán explotados en régimen de arrendamiento por operadores del sector logístico.  El asesor inmobiliario ATHOL, que ha mediado en las transacciones, será igualmente el asset manager de estos activos, así como de la totalidad del portfolio español de ACTIVIMMO.

 

El equipo de M&B que ha asesorado a ALDERAN en estos proyectos ha sido liderado por Virginie Molinier, socia y responsable de la práctica española del despacho, asistida por Claudia Ambrós Biern y Marina Nicolas, por Victoria Gonzalez para los aspectos urbanísticos y Ana de Isabel en materia fiscal.

 

M&B se confirma así como un bufete especializado en el acompañamiento jurídico de los clientes institucionales en sus operaciones inmobiliarias.