///M&B Abogados ha asesorado al fondo de inversión inmobiliario francés CORUM XL en una nueva operación hotelera en España.

M&B Abogados ha asesorado al fondo de inversión inmobiliario francés CORUM XL en una nueva operación hotelera en España.

M&B Abogados ha asesorado a CORUM XL, un nuevo instrumento de inversión perteneciente al fondo francés  CORUM Asset Management, en su primera operación en España.

La reciente compra inmobiliaria hotelera situada en Cartagena (Murcia) se trata de la novena acción en el sector hotelero realizada por el grupo CORUM y asesorada por el bufete M&B en este país.

Como en las anteriores ocasiones, la explotación del complejo se ha cedido en régimen de alquiler al grupo B&B Hotels, quien, por su parte, ha adquirido el negocio a la sociedad familiar que dirigía el establecimiento de cuatro estrellas y 100 habitaciones desde los años 70.

El equipo de M&B estaba compuesto por Virginie Molinier, socia del despacho, Claudia Ambrós  y Marina Nicolás en los aspectos de derecho inmobiliario y mercantil, por Victoria González responsable de los aspectos de derecho administrativo, y por Eva Lasunción  por lo que se refiere a las cuestiones fiscales.

M&B se complace en contar entre sus clientes con CORUM, nombrada recientemente como la mejor sociedad de inversión diversificada por “Le Particulier”, a quien también el despacho ha podido acompañar en otras operaciones dentro de distintos sectores, como el logístico o de consumo.

By |2018-10-20T22:48:22+00:0013 diciembre 2017|Tags: , , , |Sin comentarios

Deje su comentario