///La incorporación de Nuria Bové Espinalt, como socia a M&B Abogados, en la Prensa

La incorporación de Nuria Bové Espinalt, como socia a M&B Abogados, en la Prensa

Nuria Bové se incorpora, como socia, a M&B Abogados, bufete franco-español especializado en derecho de los negocios.

Bové fue socia del despacho parisino UGGC, y, posteriormente, de Cuatrecasas en donde creó y dirigió la oficina parisina de 2004 a 2015. A continuación, estuvo a cargo del Iberian Desk de Gide, también en París, que encabezó de 2015 a 2018. Asesora a empresas españolas e iberoamericanas en sus inversiones y/o litigios en Francia, en el marco de proyectos industriales o comerciales, así como en operaciones de reestructuración financiera y bancaria.

Con una fuerte implicación y presencia en las asociaciones de cooperación franco-españolas, fue vicepresidenta y luego administradora del COCEF. Actualmente, es vicepresidenta de DIÁLOGO-Francia. Es parte integrante de las Comisiones Internacionales del Colegio de Abogados de París, ejerciendo la función de responsable de la Comisión franco-española, y siendo miembro de la ACE (Avocats Conseils d’Entreprise), también al cargo de la comisión franco-española.

Con despachos en París, Barcelona, Madrid y Montpellier, M&B Abogados se complace en fichar a Nuria Bové, con su dilatada experiencia y excelencia profesional , para completar e incrementar su equipo de abogados biculturales, siempre con el fin de ofrecer el mejor asesoramiento a clientes de ambos lados de los Pirineos e internacionales

La noticia en la Prensa española:

By |2019-04-08T10:21:02+00:0028 febrero 2019|Sin comentarios

Deje su comentario