///Jornadas internacionales de la asociación Henri Capitant: Ana de Isabel ha sido elegida Ponente General de la sesión de trabajo «Solidaridad y Políticas Fiscales»,

Jornadas internacionales de la asociación Henri Capitant: Ana de Isabel ha sido elegida Ponente General de la sesión de trabajo «Solidaridad y Políticas Fiscales»,

 

 

 

El próximo Jueves y Viernes, 6 y 7 de Junio, Virginie Molinier y Ana de Isabel participarán en París en las jornadas internacionales de derecho comparado de la asociación Henri Capitant. Esta asociación, reconocida como una organización de utilidad pública, trabaja desde hace 80 años en la promoción, difusión y modernización del derecho civil.

La asociación Henri Capitant se dirige toda la comunidad jurídica  y está presente en cerca de 60 países. El despacho M&B Abogados es miembro de la Delegación española de la asociación y ha sido convocado a estas jornadas dada su práctica reconocida en derecho fiscal español y su presencia en el mundo jurídico franco-español.

Este año, la «solidaridad» es el tema que se somete a estudio  a través de los diferentes prismas jurídicos.

Ana de Isabel ha sido elegida Ponente General de la sesión de trabajo «Solidaridad y Políticas Fiscales», que se celebrará el viernes por la mañana en el « Conseil d’État » en París.

 

 

By |2019-06-04T15:59:01+00:004 junio 2019|Sin comentarios

Deje su comentario