///El despacho M&B Abogados ha asesorado nuevamente a FONCIÈRE SISCARE en la adquisición de un cuarto centro geriátrico en España.

El despacho M&B Abogados ha asesorado nuevamente a FONCIÈRE SISCARE en la adquisición de un cuarto centro geriátrico en España.

FONCIÈRE SISCARE, única empresa inmobiliaria francesa dedicada en exclusiva al sector de la dependencia y primera infancia, vuelve a invertir en España en colaboración con EMERA.

Con una cartera de 88 activos (residencias para personas mayores, clínicas y guarderías) FONCIÈRE SISCARE está presente en Francia, Bélgica, Italia, Alemania Portugal, y, desde 2019, también en España.

El equipo de M&B Abogados ha sido liderado por la socia del bufete Virginie Molinier, quien ha trabajado con  Claudia Ambrós  en relación con los aspectos societarios y de M&A; con Victoria González en los aspectos administrativos y con Ana de Isabel en lo que concierne a la fiscalidad de la operación.

El intermediario inmobiliario y asesor financiero de la operación ha sido MoZaïC Asset Management, quien se encargará de la gestión del nuevo activo de FONCIÈRE SISCARE, tal y como hace en Italia y Alemania.

By |2020-11-17T17:10:18+00:0017 noviembre 2020|Tags: |Sin comentarios

Deje su comentario