///Catherine Hilgers se une como socia a M&B para desarrollar la actividad fiscal francesa

Catherine Hilgers se une como socia a M&B para desarrollar la actividad fiscal francesa

Catherine Hilgers comenzó su carrera en la Administración Tributaria francesa. Posteriormente, se unió a Ernst & Young Société d’avocats (actualmente, “EY”) como Directora Asociada y luego eligió formar parte de un gran grupo industrial internacional, que por entonces experimentaba un gran crecimiento, donde devino Directora Mundial del área tributaria.

La riqueza de esta triple experiencia le permite tener una visión muy precisa y pragmática de las cuestiones fiscales de las empresas y de sus necesidades en este ámbito, tanto a nivel local como internacional.

Con una formación particularmente completa, la especialista en fiscalidad empresarial viene a reforzar la oferta transversal de servicios del despacho a las empresas y sus directivos. En el marco de la integración entre las distintas oficinas del bufete, Catherine trabajará en materia de control y contencioso tributario, en operaciones de crecimiento y reestructuración, de precios de transferencia y, por supuesto, en el seguimiento diario de los asuntos fiscales de los clientes del bufete.

Catherine se ha inclinado por el modelo de despacho de M&B, que se caracteriza por su doble presencia en Francia (París y Montpellier) y en España (Barcelona y Madrid), así como por la doble cultura francófona e hispano parlante de todos sus equipos y la fuerte presencia en el mercado del derecho de los negocios especializado en ambos países.

By |2020-10-19T15:18:43+00:0019 octubre 2020|Tags: |Sin comentarios

Deje su comentario