///M&B ha asesorado a PHYTOCONTROL, laboratorio francés de referencia en la seguridad alimentaria y del agua, en la adquisición del laboratorio catalán SPM CONTROLER

M&B ha asesorado a PHYTOCONTROL, laboratorio francés de referencia en la seguridad alimentaria y del agua, en la adquisición del laboratorio catalán SPM CONTROLER

          

M&B ha asesorado a PHYTOCONTROL, laboratorio francés de referencia en la seguridad alimentaria y del agua, en la adquisición del laboratorio catalán de control microbiológico y físico-químico, SPM CONTROLER. La operación se completó el pasado 4 de julio.

Esta es la primera adquisición del grupo PHYTOCONTROL en España y la primera operación de crecimiento externo de este dinámico grupo en pleno proceso de expansión.

Han integrado el equipo de Virginie Molinier, abogada socia del despacho, Marina Itriago Viso, en los aspectos transaccionales y corporativos y Ana de Isabel en las cuestiones fiscales. En el ámbito del derecho laboral, Celia Juega y Maud Thiry formaron parte del equipo de Elodie Loriaud, socia de M&B.

By |2019-10-22T14:25:09+00:0022 octubre 2019|Tags: |Sin comentarios

Deje su comentario